Vive // RockWerchter

Posted by & filed under Inspiración, Temas.

Hola a todos los amigos y amigas de Apetito Creativo. 

Hoy es les tengo un post diferente, el arte reflejada en su máxima expresión, el arte llegando a los limites que solo la música nos puede llevar.

Nos pusimos en la “ardua” tarea de probar una experiencia totalmente única para traerles a ustedes y que ojala se entusiasmen y se arriesguen a probarla también.

En esta búsqueda de referentes y temas inspiradores nos topamos con un festival de música, un festival como solo el delicioso país Belga con sus chocolates y su gran y exquisita variedad de cerveza nos lo puede Ofrecer.

Llegamos a un pueblito llamado Werchter, casi en la frontera con Holanda y allá nos esperaba un bus camino a una zona de camping, eso si, si no tienes las agallas para alocarte durante 4 días y 4 noches sin la comodidad de una cómoda cama, aire acondicionado y una cena decente mejor ni te aparezcas por allá, aunque siempre puedes comprar entradas para ir solo un día, pero te quedaras con ganas de mucho mas!!

RW1

RW2

El nombre del festival, “ROCK WERCHTER”, y se celebra cada año durante el verano, tiene una duración de 4 dias y cuenta con 3 escenarios, uno principal y 2 carpas para congregar a la mayor cantidad de artistas musicales de la mejor calidad y prestigio.

Asistieron bandas como Rammstein, Green Day, Kings of Leon, Phoenix, The Lumineers, Blur, The Hives, Dimitri Vegas & Like Mike, Modestep, Django Django, entre muchos otros. Un total de 79 bandas y artistas reconocidos donde los géneros varían entre punk, rock, electrónica y mas, seguro que conoces a alguno y seguro pagarías una boleta carísima por ver a solo uno de estas grandes bandas, pues adivina que, las puedes ver todas en un mismo sitio y alocarte como nunca mientras disfrutas de los increíbles shows musicales y de iluminación que acompañan a los artistas.

RW3

RW4

RW5

RW6

RW7

RW8

RW9

RW10

RW11

RW12

Los dejo con uno de mis artistas favoritos y su espectacular show en el festival. El es Netsky y tambien estuvo en RockWerchter 2013


Anímate a ir, ahorra un poco de dinero y si buscas planes para el proximo verano atragantate con ese absurdo banquete musical!!!!!!

Para mas información y ver muchas mas fotografías del festival puedes ingresar a www.rockwerchter.be/en

Lo único que necesitas es muchísima buena actitud!!!

ARRIESGATE A VIVIR LA EXPERIENCIA DE ROCKWERCHTER

Buen apetito :)

Leave a Reply